jueves, noviembre 18, 2010

Luján: Extraños por los techos a la hora de la siesta.

La calma que suele reinar a la hora de siesta, el jueves se quebró en Alem al 600 de manera abrupta, cuando unos sujetos intentaron ingresar a una vivienda con la finalidad de cometer un robo, pero el rápido accionar de la Policía hizo que empezaran a caminar los techos con la intención de darse a la fuga.
Sin embargo, no pudieron. Con la manzana rodeada de efectivos policiales los ladrones terminaron por rendirse, se entregaron y fueron llevados a la seccional donde al cierre de esta edición permanecían alojados en los calabozos en calidad de detenidos y acusados por "robo por efracción en grado de tentativa".
Todo sucedió cerca de las 16.20 cuando dos individuos quisieron entrar a la casa de la señora Teresa Dolores Sánchez, ubicada en Alem 680. La maniobra fue alertada a la Seccional local quien rápidamente procedió a rodear la manzana comprendida por calles Alem, Dr. Real, Sarmiento y Alte. Brown.
Con escasas posibilidades de escapar, los malvivientes comenzaron a caminar por distintos techos y patios. Uno fue acorralado por un perro cuando intentaba huir por una casa sobre calle Dr. Real. El otro, fue arrestado en Sarmiento al 600 cuando fue descubierto en la casa de la vecina Quevedo.
Los detenidos fueron identificados por la Policía como Juan Manuel Gutiérrez y Matías Adrián Lugo, ambos con domicilio en José C. Paz. Por el momento, se desconoce si tienen antecedentes aunque están siendo investigados ante la comisión de hechos similares ocurridos recientemente. Interviene la Fiscalía 14. (El Civismo).

No hay comentarios.: