sábado, noviembre 13, 2010

Malvinas Argentinas, Barrionuevo y Camaño firmaron un convenio con Cariglino

Este viernes la Municipalidad de Malvinas Argentinas y la Obra social del personal hotelero gastronómico de la unión de trabajadores hoteleros y gastronómicos de la República Argentina – OSUTHGRA firmaron un convenio que beneficiará a los afiliados del mencionado gremio que residan en el distrito.
Este convenio estuvo encabezado por el intendente Jesús Cariglino, el Presidente de la Obra Social, Dante Camaño, el Secretario de Acción Social, Luis Barrionuevo, y el Secretario de Salud malvinense, Dr. Hugo Schwab.
El convenio tiene por objeto posibilitar y facilitar la asistencia de los afiliados, pertenecientes a la obra social de OSUTHGRA, que puedan ser brindados por la red de salud malvinense inscripta en el registro nacional de las consultas, internaciones, cirugías y demás prestaciones.
OSUTHGRA es la denominación de la Obra Social de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, cuya Sede Central se encuentra ubicada en Avda. de Mayo 930 de la ciudad de Buenos Aires - Argentina.
Esta obra social puede considerarse como una de las más importantes de la Argentina, tanto por el volúmen de recursos que maneja como por el número de beneficiarios que tiene bajo su cobertura. Su objetivo es brindar servicios sanitarios, contribuyendo con ello en lo individual a mantener y mejorar la salud de sus beneficiarios, y en lo social a conseguir una fuerza laboral vigorosa y saludablemente apta para cumplir con sus funciones y responsabilidades.
OSUTHGRA brinda servicios a más de 335.000 beneficiarios, hecho que la posiciona como responsable de prestar asistencia sanitaria al 2 % de la población protegida por el Sistema de Seguridad Social en el marco de la Superintendencia de Servicios de Salud y suma excelencia firmando este convenio con el municipio de Malvinas Argentinas.
“Este convenio consolida el trabajo de muchos años del distrito en materia de salud, en la apuesta firme y en el cambio de brindar salud a nuestros contribuyentes y a cada uno de nuestros ciudadanos”, afirmó el Jefe comunal.
Del mismo modo, expresó su agradecimiento personal porque aseguró que el convenio contraído es “un halago, una caricia, reconocernos en el trabajo de muchos años, el cual primero fuimos muy cuestionados y ahora somos referente en salud en la Provincia”.
Barrionuevo, por su parte, felicitó a Cariglino y al equipo que lo acompaña por el avance en materia de salud. “Después de recorrer los nueve centro de Malvinas quedamos fascinados”, señaló.
También se refirió a las obras que se han hecho en el distrito, como el edificio del HCD, el Palacio Municipal, entre otros. “Jesús y su gente han pensado un municipio de futuro; es un ejemplo de intendente”.
En tanto, Camaño aseguró que es un paso más en materia de salud para el gremio y para el municipio, pero fundamentalmente “porque estamos haciendo lo correcto, algo bueno”.

No hay comentarios.: