lunes, noviembre 29, 2010

Malvinas Argentinas: Cariglino entregó donación económica para Bryan Balzano.

Al joven deben realizarle una operación en China. Con el dinero recaudado en un festival en su ayuda va a poder viajar para su intervención. “El intendente nos ha dejado un afecto muy especial”, dijo un emocionado Sergio, papá de Brian. El despacho del intendente Jesús Cariglino fue testigo de la reunión que mantuvo con Sergio Balzano, el papá de Bryan, un niño de 12 años que padece de Síndrome de West y debe viajar a China para someterse a un transplante de células madre.

Sergio fue recibido por el Jefe comunal y tras una charla entre ambos se le entregó una donación económica, producto de lo recaudado en el festival “Juntos por Bryan” que contó con la presencia de reconocidos artistas y la participación especial de El Chaqueño Palavecino.

“Tuvimos el gusto de entregarle 177.887”, dijo el Intendente quien también agradeció a los militantes que formaron parte de la organización del festival y en especial al público que se hizo presente en el mismo. “Otra vez muy contento porque surgió lo solidario”, agregó.

Malvinas Argentinas desde un primer momento acompañó a Bryan en esta cruzada por su vida y aportó todo lo necesario para que pueda realizarse su costoso tratamiento. “Ya logramos el objetivo de dar con los recursos, ahora le pedimos a Dios”, sostuvo Cariglino.

En tanto, Sergio se mostró agradecido con el apoyo recibido: “El trabajo que ha hecho toda la gente de Malvinas, desde el intendente, es el trabajo de un gran equipo que realmente nos ha ayudado a salvar al vida de Bryan”.

Además, agregó conmovido que “esto ha sido algo que ha hecho Dios porque no cualquiera se mueve de esta manera por el hijo de otro. Acá nos han demostrado mucho cariño, mucho calor humano, han puesto el lomo con nosotros, los hemos visto quedarse por Bryan después de terminar su trabajo, eso nos dejó una impresión increíble”.

Gracias a lo recaudado en este festival y otro realizado anteriormente también en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, la familia Balzano ya está preparando el viaje a China, programado para mediados del mes de diciembre.

No hay comentarios.: