martes, noviembre 23, 2010

Malvinas dijo presente en la XVI Conferencia Industrial Argentina

El jueves se realizó la XVI Conferencia Industrial Argentina con la presencia de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, y la del presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez.
Malvinas Argentinas, que cuenta con uno de los polos industriales más importantes de la provincia de Buenos Aires, participó del evento con su Director general de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
El funcionario malvinense destacó la alocución de Giorgi a la vez que señaló que en Malvinas se está construyendo un municipio industrial con un desarrollo sostenido. “En el año 1995 comenzamos con 150 empresas y ahora estamos en más de 550; tenemos un pedido de radicación de más de 50 empresas este año, así que vamos acompañando a la provincia de Buenos Aires, al país y acompañando a nuestra gente principalmente, incluyendo más trabajo y ayudando a los industriales, facilitándoles todos los tramites y el contacto directo con el intendente Jesús Cariglino”, explicó.
Asimismo, Lumbreras coincidió con la Ministra sobre que el crecimiento de la industria va de la mano con el desarrollo del país. “Somos un gobierno municipal peronista en el cual es fundamental para nosotros día a día ir capacitando a nuestra gente y, aparte de ello, ir incluyéndola. Es la mejor forma de hacer política: devolviéndole a la gente todo lo que la gente nos da a nosotros”, manifestó.

No hay comentarios.: