jueves, noviembre 18, 2010

Máximo Kirchner podría encabezar un acto en Coronel Suárez

El hijo de Néstor Kichner podría encabezar un homenaje al ex presidente en la localidad de Coronel Suárez. Así lo afirmó el intendente Ricardo Moccero. El acto está previsto para el próximo viernes. También llegaría Julio De Vido y Oscar Parrilli.

Máximo, el hijo de Néstor Kirchner podría llegar a la ciudad de Coronel Suárez la próxima semana para encabezar un acto en homenaje al ex presidente.

En declaraciones radiales, el intendente de esa localidad, Ricardo Moccero, dijo que la presencia de Máximo Kirchner “es una posibilidad”. Desde ese municipio aseguran que habrá representantes de “La Cámpora”, la agrupación que fundó el hijo de Néstor Kirchner, pero no dejan de ilusionarse con la promesa de Máximo de estar presente en esa ciudad de la sexta sección electoral.

Moccero agregó que “yo se que todo esta sujeta a cambios, pero es increíble la cantidad de gente que enterada del acto ya se comunico con nosotros. De no presentarse nada de último momento van ha venir altos dirigentes nacionales”.

El intendente vecinalista se animó a mencionar al ministro de Planificación, Julio De Vido y al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: