lunes, noviembre 01, 2010

MISA POR LOS 50 AÑOS DE LA ESCUELA NTRA. SRA. DE FATIMA DE TORTUGUITAS

Con motivos de celebrarse las bodas de oro, el colegio Ntra. Sra. De Fátima de la localidad de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, realizó el pasado viernes 29 de octubre, una Misa con la presencia del obispo Sergio Fenoy y los sacerdotes Misioneros de la Sagrada Familia, a la cuál pertenece la Parroquia local.
El acto celebrado en el gimnasio de la institución fue oficiado por el obispo y el cura párroco Jarek, acompañados por los sacerdotes de la Congregación.
La ceremonia emotiva, contó con la presencia del Coro de niños de la institución, los docentes y directivos actuales, los alumnos, ex docentes y ex alumnos que pasaron por la escuela durante todos estos años. Fue momento de reencuentros, de disfrute, de gozo.
Los encargados de poner palabras a la ceremonia, fueron el cura párroco; el representante legal de la escuela, padre Enrique; la directora de la escuela prof. Silvia Rosa López, docentes.
Al cierre de la misa, las autoridades invitaron a participar del acto protocolar, el próximo 5 de noviembre y a la reunión de egresados el día 20.
(Fuente: Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: