miércoles, noviembre 03, 2010

“Nuestro pago, historia y tradición” en San Miguel.

Entre el diez de noviembre y el 3 de diciembre se realizará la muestra artística “Nuestro pago, historia y tradición” en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo y contará con 27 artistas locales y vecinos.
El próximo miércoles 10 de noviembre, desde las 18.30 hs., se inaugurará la segunda edición de la muestra artística “Nuestro pago, historia y tradición” en el Salón Municipal de Exposiciones León Gallardo. Se extenderá hasta el 3 de diciembre y contará con múltiples artistas.
Durante el transcurso de la muestra se podrán apreciar obras de 27 artistas de diferentes rubros: pinturas, bandas de folklore, artesanías y utensilios de campo. Entre ellos, los artistas plásticos y pintores Miguel Ángel Gasparini, de San Antonio de Areco, la local Luchi Sanguinetti; el conjunto musical Señales, de Escobar (ganador de los Juegos Buenos Aires La Provincia en la disciplina conjunto folklórico, dentro de la categoría Juveniles) y el conjunto local Chukuna.
Además, se llevarán a cabo dos jornadas dedicadas a lo folklórico y a la formación criolla, a través de seis conferencias repartidas entre los viernes 12 y 19 de noviembre, ambos días desde las 12 hs., que serán dictadas por reconocidos profesores del IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes).
La exposición estará abierta a todo el público, los días hábiles de 9 a 19 hs., y los sábados, domingos y feriados de 14 a 19 hs.

No hay comentarios.: