lunes, noviembre 01, 2010

San Andrés de Giles: Iniciarán obras de ensanchamiento en la Ruta Nacional 7.

Los trabajos empezarían recién a mediados de noviembre y estará en manos de la empresa constructora vial Cartellone, concesionaria de la autovía. El tramo correspondiente a esta etapa será entre San Andrés de Giles y Chacabuco La carretera es considerada la segunda más peligrosa del país.
Las obras de ensanchamiento están estipuladas en el contrato que Cartellone firmó a principios de este año. Las mismas se adelantaron como consecuencia de una serie de accidentes fatales sucedidos en el último tiempo en la Ruta 7.
De acuerdo a la información publicada por el diario juninense Democracia, a este proyecto de mejoras se le sumaría la construcción de una autovía con carriles exclusivos entre el distrito de Luján y San Andrés de Giles, en continuación con las obras que nacen en el acceso Oeste de la provincia.
Luego, a partir de San Andrés de Giles, el corredor nacional se ensancharía hasta el kilómetro 200 en un metro y medio por mano de circulación, con el acondicionamiento de las banquinas.
No obstante, recién en una segunda etapa de obras, se ampliaría la autovía con carriles exclusivos en el tramo que une a Luján con la ciudad de Junín.
(Fuente: Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: