jueves, noviembre 25, 2010

SAN ISIDRO: FESTIVAL ARTÍSTICO ANUAL DE LA DIRECCION DE JUVENTUD.

Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de San Isidro, del 1 al 5 de diciembre próximos se realizará el Festival Artístico Anual. Durante esos días, los alumnos que concurrieron a clases durante el año demostrarán sus logros y todos los conocimientos adquiridos.

Las exhibiciones, en todos los casos comenzarán a las 19 y se llevarán a cabo en la sede de la referida Dirección, ubicada en Don Bosco 47, San Isidro.

En primer lugar, el miércoles 1, mostrarán lo aprendido los alumnos de Teatro para Adolescentes, Teatro I y Archivo Fotográfico; mientras que al día siguiente será el turno de Percusión, Interpretación de Violín, Guitarra, Tango y Salsa.

En tanto, el viernes 3 exhibirán los alumnos de Canto, Luthería de Guitarra, Luthería de Violín, Construcción con Pasta de Aserrín, Dibujo y Pintura y Telar.

Para el sábado 4 están programadas las exposiciones de Fotografía I y II, Producción de TV, Maquillaje Artístico, Efectos Especiales y Realización de Vestuario y Literatura.

Por último, el domingo 5 harán lo suyo los jóvenes de Teatro I y II.

No hay comentarios.: