viernes, noviembre 12, 2010

SAN ISIDRO PRESENTE EN JORNADA SOBRE GESTIÓN AMBIENTAL

Una delegación de la Municipalidad de San Isidro participó del “Primer Encuentro Gubernamental de Experiencias en Residuos Sólidos Urbanos de Argentina y Gobiernos Regionales”, realizado en un hotel céntrico de la ciudad de Mar del Plata.
El encuentro, que tuvo lugar el 9 y 10 de noviembre, se realizó en simultáneo con otras dos jornadas, el “IV Encuentro Latinoamericano y del Caribe de la Red de Gobiernos Regionales por el Desarrollo Sostenible sobre Recursos Hídricos” y la “Asamblea del Consejo Federal de Ambiente”.
Representaron a San Isidro en este encuentro, cuyo objetivo fue generar sinergias e intercambiar experiencias de los distintos distritos locales y países de la región, el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario, Guillermo Sánchez Landa; el secretario de Servicios Públicos, Alberto Trípoli; y el director de Gestión Ambiental, Seguridad y Habilitaciones Industriales, Ricardo Antoniassi.
Participaron de la jornada gobernadores de Estado de Brasil, Ecuador, Colombia y España y funcionarios y expositores internacionales, nacionales y municipales con competencia en materia ambiental.
Cada uno brindó su experiencia sobre Residuos Sólidos Urbanos.

No hay comentarios.: