sábado, noviembre 06, 2010

San Miguel: Día de la Familia del Cooperativista.

El miércoles 10 de noviembre, los cooperativistas de San Miguel celebrarán el día de la familia en el polideportivo Municipal de Bella Vista, 20 de Junio y Lebensohn.
Habrá torneo de fútbol y voley, sorteos, música, castillo inflable, títeres. Será una jornada a pura fiesta, para celebrar el día de la familia del cooperativista de San Miguel. La cita es el miércoles 10 de noviembre en el polideportivo Municipal de Bella Vista y se extenderá desde la mañana hasta la tarde. La Dirección de Cultura aportará su escenario móvil para los diferentes espectáculos, se disputará el segundo torneo de fútbol de las cooperativas de San Miguel (organizado por la Dirección de Deportes) y, cerca del mediodía (alrededor de las 13 hs.), el Intendente Municipal, Joaquín de la Torre, participará de la celebración.
Será la primera vez que la Municipalidad de San Miguel organizará un evento de semejantes características y se espera que sea una verdadera fiesta para adultos y niños, que contará además con la concurrencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

No hay comentarios.: