miércoles, noviembre 17, 2010

SAN MIGUEL. INSPECTORES AGREDIDOS.

Si bien hace tiempo ya que se busca terminar con la venta callejera de CD, DVD y monedas, en estos días la Municipalidad tomó la medida de profundizar los controles, y esto trajo como consecuencia la agresión física a dos de los inspectores.
“El objetivo principal es erradicar en forma completa del partido de San Miguel la venta ilegal de Cd’s y DVD’s, y lo mismo con la venta de monedas” explica Darío Biondo, Subsecretario de Control y Ordenamiento Urbano. “Sólo en el procedimiento que se realizó el lunes 15, ya se secuestraron entre ocho y diez mil CD’s”, agrega Biondo.
Alcanzar ese objetivo siempre fue un punto muy importante para el Municipio y es por eso que desde ayer comenzaron a realizarse con mayor intensidad las inspecciones en las calles -cuentan con la participación del Cuerpo de Inspectores del Municipio y del COM (Centro de Operaciones Municipales)- pero lamentablemente en una de ellas, dos de los inspectores fueron golpeados y heridos por vendedores de monedas, quienes fueron trasladados y luego procesados en la Comisaría 1ª de San miguel. Los inspectores tuvieron que ser atendidos en el Hospital Larcade; uno de ellos sufrió una fractura en la mano, y el otro, heridas en el rostro y en todo el cuerpo.
“Continuaremos todos los días con este arduo trabajo, para que San Miguel esté más ordenado” cerró el Subsecretario.

No hay comentarios.: