martes, noviembre 23, 2010

Tandil. Jornadas de sensibilización sobre violencia intrafamiliar en barrios militares.

Se llevó a cabo la segunda Jornada en el Comando de la 1ra Brigada Blindada Ejercito Argentino Brigadier General Martín Rodríguez. Participaron más de un centenar de personas. La iniciativa es parte de convenio interministerial, firmado entre la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia y el Ministerio de Defensa. Además participó la Directora de Política de Genero del Ministerio de Defensa, Malena Desdoy; el equipo interdisciplinario “Vivir sin violencia” perteneciente a la Fuerza Aérea y el Equipo interdisciplinario de “Apoyo Familiar” del Ejercito Argentino.

Se realizó la segunda Jornada de Sensibilización sobre Violencia Intrafamiliar en la 1ra Brigada Blindada Ejercito Argentino Brigadier General Martín Rodríguez de Tandil, con la concurrencia de hombres y mujeres pertenecientes a la fuerza y parejas de la Fuerza Aérea de Tandil y del Ejército.


Más de un centenar de personas concurrieron a las jornadas que se llevaron adelante en el marco de un convenio interministerial firmado entre la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia y el Ministerio de Defensa.


El ambiente fue muy bueno y hubo una amplia participación y debate sobre la temática. Esto se replicara en los barrios militares de Puerto Belgrano, Tandil y Mar del Plata.


Además participó la Directora de Política de Genero del Ministerio de Defensa, Malena Desdoy; el equipo interdisciplinario “Vivir sin violencia” perteneciente a la Fuerza Aérea y el Equipo interdisciplinario de “Apoyo Familiar” del Ejercito Argentino.


Dicho encuentro estuvo a cargo de capacitadoras del Programa de Atención a la Violencia contra la Mujer y contó con la participación de la Directora de Participación, Liderazgo y Mujer de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, Iara Vidal.

No hay comentarios.: