jueves, noviembre 18, 2010

Tras cumbre Cristina - Moyano, la reunión del PJ bonaerense se realizará en la residencia de Scioli

El gobernador habría quien había acercado posiciones entre el líder sindical y la Presidenta. Si bien la reunión del PJ bonaerense estaba prevista para este viernes, se concretará el 6 de diciembre. No se descarta que concurra a la misma la primera mandataria nacional.

La información, confirmada por el Consejero del PJ y Secretario General del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, establece que finalmente el próximo encuentro del PJ Bonaerense convocado por Hugo Moyano será el 6 de diciembre.

Tras la suspensión de la reunión planteada para mañana por el temor del líder sindical que se repitieran las ausencias de la última ocasión, Moyano mantuvo este mediodía una reunión en la Quinta de Olivos con la Presidenta Cristina Fernández y el Ministro de Planificación, Julio De Vido.

Al parecer, el gobernador Daniel Scioli, quien ayer mantuvo un encuentro con el líder de la CGT, fue quien acercó las posiciones entre el gremialista y la Presidenta, y allanó el camino para el encuentro de este mediodía.

Luego del mismo, fue confirmada la reunión para el próximo 6 de diciembre. Con el aval de la Presidenta, se descarta que las ausencias no serán muchas. Incluso, para mostrar este apoyo de Cristina a Moyano al frente de la conducción del PJ Bonaerense en reemplazo del vicegobernador Alberto Balestrini, no se descarta que la misma asista al encuentro.

La reunión que iba a tener lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata, se llevará a cabo finalmente en la residencia del gobernador Scioli, por pedido del propio Moyano. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: