jueves, noviembre 18, 2010

“Va a ser muy difícil lograr un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2011”

Tras la ronda de reuniones con los diferentes ministros, el diputado bonaerense del Gen, Juan Carlos Juárez, consideró “muy difícil” llegar a un acuerdo para aprobar el Presupuesto 2011 para la provincia de Buenos Aires.

El legislador de la primera sección electoral declaró que lo que pretende el bloque del Gen es que el Presupuesto 2011 sea “un instrumento para los bonaerenses y no para que el gobernador Daniel Scioli haga lo que quiera con él”.

El diputado de Luján solicitó “mayor diálogo legislativo”, e indicó que el Presupuesto “debería atender los problemas de la Provincia y las necesidades de los municipios, sin caer en la discrecionalidad del gobierno provincial”.

Asimismo, Juárez manifestó que la aprobación del Presupuesto 2011 “no se va a resolver rápidamente, ya que antes se deberá encontrar un denominador común”.

Por último, el diputado insistió con la presencia del presidente del Instituto de Previsión Social, Javier Mazza, el titular del IOMA, Antonio La Scaleia, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el ministro de Salud, Alejandro Collía, para continuar analizando el proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial.

No hay comentarios.: