lunes, noviembre 29, 2010

Villa Gesell: Gran encuentro comunitario en el Homenaje a los Pioneros Geselinos

Un magnífico encuentro comunitario se vivió en el mediodía del domingo en lo que fue un homenaje a los Pioneros Geselinos.
Organizado por un grupo de los propios protagonistas y familiares de éstos y con un fuerte apoyo de la Municipalidad, el evento colmó las instalaciones del Polideportivo asistiendo cerca de 800 vecinos.
El intendente municipal, Jorge Rodriguez Erneta, acompañado por su señora esposa y funcionarios, compartió el encuentro y fue protagonista de las distintas circunstancias del desarrollo del mismo.
Los invitados disfrutaron de un exquisito asado al asador, bebidas, postre y la tradicional torta de celebración.
Desde el escenario, uno de los principales promotores del acontecimiento, Abel Goicoechea invitó al Jefe Comunal para concretar la entrega de distinciones, presentes y menciones especiales.
Se reconoció a 30 Pioneros y se otorgaron diez distinciones a instituciones y personas que fueron pioneros en distintas actividades.
Rodriguez Erneta entregó a cada uno de los homenajeados un placa recordatoria, un presente alusivo y un ramo de flores a cada una de las damas distinguidas, concluyendo la entrega con una gran explosión de papelitos que generó un alto impacto emocional y alegre.
El encuentro prosiguió con actuaciones musicales y un gran baile generalizado, coronando un merecido acto de reconocimiento. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: