miércoles, diciembre 01, 2010

José C. Paz: Se realizo un plenario de la militancia peronista Duhlade 2011.

JOSE C. PAZ, Diciembre 01, (PUNTO CERO) El martes 30 de noviembre, en José C. Paz se realizó un Plenario de la Militancia Peronista que apoya el proyecto Duhalde 2001. La organización estuvo a cargo de la Agrupación Juan Perón de ese distrito y tuvo lugar en el salón El Colonial.
Participaron representantes de la primera y tercera sección electoral, tales los casos de José C. Paz, San Miguel, Malvinas Argentinas, Pilar, Tres de Febrero, Tigre, Berazategui, San Fernando, Morón, Merlo, San Martín, Mercedes, Luján, Ituzaingó, Moreno, Presidente Perón, representantes del Paufe, de los sindicatos de Uatre y remiseros. No falto el legendario Tula con su bombo y estuvo en el lugar una nutrida delegación del sindicato que conduce Gerónimo “Momo” Venegas, secretario general de la Uatre y las 62 Organizaciones, quien sería el orador principal y que cerraría el plenario.
Todo se inició entonando las estrofas del Himno Nacional y posteriormente la marcha Peronista.
Seguidamente comenzaron a hablar los distintos referentes de las agrupaciones que se hallaban presentes para posteriormente hacer entrega de las credenciales para los militantes que están enrolados en el proyecto Duhalde presidente. Y luego siguió la entrega de las acreditaciones.
Todos los oradores sin excepción reconocieron el liderazgo de Gerónimo Venegas en la conducción a nivel regional también fue resaltado el liderazgo de Liliana Garaís, que tuvo también un discurso llenó de vitalidad y energía en su mensaje.
Finalmente con un encendido discurso clausuró el plenario Gerónimo Venegas, que llegó al lugar acompañado por Alejandro Poli, secretario del sindicato de remiseros. Lo más importante de su alocución fue el señalar que el pr´ximo 20 de diciembre Eduardo Duhalde lanzará formalmente su candidatura a la presidencia de la Nación para las elecciones del 2001.
Finalmente una vez concluido el plenario, se sirvió un refrigerio a los presentes y actúo la folklorista de José C. Paz, Belén.

Palabras de Liliana Garaís.


Discurso de Gerónimo "Momo" Venegas.

No hay comentarios.: