jueves, diciembre 02, 2010

LA MATANZA. SIGUE EL PROGRAMA PARA UN USO RACIONAL DE LA ENERGÍA.

El Municipio de La Matanza informa que tal como se realizó años anteriores se continuará trabajando en el distrito para la utilización eficiente y racional de la energía que viene impulsando el gobierno nacional.
Dentro de diez días, aproximadamente, comenzará en el partido la entrega gratuita de dos millones de lámparas de bajo consumo, cinco por domicilio. La próxima semana será difundido el cronograma y horario de recorrido para que los vecinos estén al tanto del modo de entrega.
Este Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía es organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
El intendente Fernando Espinoza recuerda la importancia del ahorro de energía: “En La Matanza queremos preservar el crecimiento sostenido que logramos en los últimos años, y la energía es esencial para continuar con ese crecimiento”.
Desde el inicio de la aplicación del PRONURE, el gobierno nacional destacó el compromiso adoptado por La Matanza para su ejecución, debido a la iniciativa del intendente de tratar el tema energético como una política de Estado.
La importancia que se le adjudica al PRONURE en nuestro distrito radica en la necesidad de disponer de más energía para el desarrollo de las industrias que se están radicando y que son el factor preponderante de la generación de trabajo y desarrollo para una población y un territorio de la magnitud del partido de La Matanza. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: