miércoles, diciembre 01, 2010

Lo que será la 4ta. Exposición de Pinturas y Artesanías de Grand Bourg.

El miércoles 8 de diciembre se realizará la 4ta. Exposición de Pintura Artistica y Artesanías, ciudad de Grand Bourg, en el complejo Oasís, de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, de la ciudad de Grand Bourg, sito en Paso de los Patos 450, organizado por Arte & Movimiento, de 10 a 18 horas.
Según han informado los organizadores van a participar artistas y artesanos de Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Tigre, Lomas de Zamora, Partido de la Costa, Etc.
Entre las diversas expresiones se exhibirán pinturas en acrílico, oleo, texturas mixtas, arte francés, dibujo, barniz, pintura sobre tela, gigantografías, Etc.
Habrá artesanías realizadas en vitrofusión, cerámica indígena, muñequería country,macromé, pátinas, tallado de madera, obras en cuero ecológico, duendería y ET en porcelana, tejidos, decoupage, florería en porcelana y parafinas, lámparas artesanales con troncos y ramas de árboles, cestería en papel, aerografía, zapatería artesanal, bordado chino, muñequería, Etc.

Exhibiciones.
La Asociación Civil O.D.R.E., Obra Dominical para Especiales expondrá la labor realizada pos sus integrantes a lo largo de este 2010.
Lo mismo acontecerá con la rama de artes plásticas de la Escuela Especial Nº 501 de la ciudad de Grand Bourg.
También el Club de Ciencias de Malvinas Argentinas mostrarán a la comunidad la actividad en favor del medio ambiente que están realizando desde su creación y que le ha valido el reconocimiento en diversos foros provinciales y nacionales.

Un espectáculo singular.
Durante la Exposición actuarán la profesora Aysel Shamsia y el ballet Almas del Nilo que a lo largo de este 2010 han tenido una amplia repercusión y reconocimiento en el mundo artístico y será su primera presentación en la ciudad de Grand Bourg.

No hay comentarios.: