lunes, diciembre 27, 2010

Malvinas Argentinas. Entrega de mercaderías para la Fundación Manos Abiertas.

La Fundación Manos Abiertas recibió mercaderías por parte del Municipio de Malvinas Argentinas en el marco de su adhesión al Programa de Reciclado Municipal.
Esta fue una nueva entrega simbólica que viene realizando el Intendente Jesús Cariglino en función de la adhesión de la Fundación Manos Abiertas por su trabajo al Programa de Reciclado. “El intendente está entregando esta mercadería para todos los centros que tiene la Fundación”, sostuvo Claudio Valdovinos, subdirector de Investigación y Producción de Energías Alternativas.
La mercadería entregada consistió en pollos, alimentos frescos, alimentos secos como fideos, yerbas, azúcar, aceite, es decir lo necesario para el funcionamiento del comedor, del hogar de ancianos y de los centros educativos que tiene la Fundación.
El trabajo conjunto entre el Municipio y la Fundación surgió “a partir de valorar lo que es el trabajo en red y el trabajo mancomunado entre distintas instituciones que conformamos la comunidad”, sostuvo el Director de dicha entidad, al tiempo que agregó que “es algo muy valioso crear conciencia en comunidad, conciencia de solidaridad y de compromiso con nuestro barrio. Entonces, trabajando mano a mano con el municipio creemos que es la forma de mejorar nuestro barrio, nuestra sociedad, nuestra calidad de vida”.
“Estas entregas son cada dos meses, nosotros lo que hacemos es cuantificar lo que Manos Abiertas adhiere al Programa y en función de eso el Intendente le manda mercadería para que hagan uso en los diferentes centros”, sostuvo Valdovinos.

No hay comentarios.: