viernes, diciembre 24, 2010

Malvinas Argentinas. Las opiniones que dejo la IV Exposición de Pintura y Artes Plásticas.

hace pocos días se llevo a cabo la IV Exposición de Pintura Artística y Artes Plásticas, Ciudad de Grand Bourg, en el complejo Oasis de la Cooperativa telefónica de Grand Bourg. Durante el transcurso de la misma los expositores dejaron su opinión al respecto y aqui reflejamos su pensamiento.

“Estoy encantada con esta exposición de Arte y Pintura, una nueva experiencia para mi.

Quedo sorprendida con las cosas maravillosas que se crean y la imaginación con la que se puede contar en cada persona”.

“Queremos agradecer la invitación a la exposición, es nuestra primera experiencia.

Es lindo que haya un lugar para compartir el arte y creatividad de cada uno de los presentes”.

“Estoy contenta porque en Grand Bourg tengamos un lugar donde se puede compartir el arte y la creatividad. Felicitaciones a los organizadores”.

"Estoy muy feliz de estar en este lugar, exponiendo y en la cual me encontré con mis compañeras de la Casa de la Cultura y mi profe Mirta Ortiz.

Gracias por la invitación”.

“Es mi primera experiencia y estoy muy emocionada, contenta de ver a mucha gente talentosa; que muestra sus emociones, sensaciones. Felicito a los organizadores por su dedicación. Y ojalá haya muchos lugares como éste para poder expresarse”.

“Es la primera vez que participo en un evento de este tipo. Vine con muchas expectativas y me siento muy contenta de participar. Gracias por brindarnos este tipo de espacios para mostrar nuestros trabajos”.

“ Agradecemos este espacio para compartir… ¡Que se repita!”.

“Ensueño agradece la invitación de la Sra. Amalia, a la Expo de Oasis, donde pasamos el día con artistas de primera por la belleza de sus trabajos.

Felicitaciones y éxitos a todos”.

“Queremos agradecer esta invitación a la muestra, dado que nos permite socializar nuestras experiencias en el ámbito de las energías alternativas y mostrar nuestros ecológicos desarrollados en la comunidad de Grand Bourg.

Muchas gracias. Club de Ciencias de Malvinas Argentinas”.

“Agradecemos que se realicen este tipo de exposiciones, para que toda la gente pueda mostrar lo que realizan con sus propias manos”.

“Siempre es una excelente oportunidad venir a ver y presentar el arte de cada uno, saber la cantidad de gente con talento en el arte. Felicitaciones y que se repita”.

¡Gracias Arte & Movimiento!

Cumpliendo la misión de comunicar, conectar, unir.

Un espacio donde reina la amabilidad y la alegría de compartir nuestras creaciones. Que siga creciendo. Felicidades”.

"¡Arte & Movimiento!

Es muy agradable haberlos conocido y es muy importante para mí saber que tengo un lugar tan cálido donde puedo mostrar mi arte, sólo se me ocurre decir ¡Gracias! ¡Que Dios los bendiga!".

“¡¡Arte & Movimiento!!

Gracias por cedernos un lugar donde poder compartir nuestro arte, esperamos ansiosamente un nuevo reencuentro para poder compartir otro hermoso día, con tantas personas talentosas!!".

"¡Gracias a Arte & Movimiento por tener un lugar y compartir otra vez más con compañeros y amigos; y seguir expresando nuestra cultura, artesanías, pinturas, Etc., Etc.; en donde todo el amor que llevamos adentro de nuestro corazón fluye”.

“Con cariño y sigan adelante. ¡¡Gracias por el apoyo incondicional!! ¡¡Viva el arte!!”.

“Gracias por la gran oportunidad que nos dan de poder trabajar junto a ustedes”.

"El éxito de la presente muestra de arte, demuestra una vez más que se puede y además la sensibilidad cultural de nuestra gente al mostrar su arte.

Muchas gracias por el esfuerzo y por invitarme a participar”.

“Quiero agradecer por esta gran oportunidad que nos dan, y por confiar en mi. La verdad que esto nos une… El ARTE.

Gracias por el apoyo que nos dan y hacer que uno crezca con lo que quiere, con el amor y la dedicación que ponemos en nuestras cosas. Felicidades de corazón en todo lo que emprendan!!”.

“Muchas gracias por esta gran oportunidad y por la elección para la Exposición de la Avenida de Mayo.

Muchísimas gracias de corazón”.

“Arte & Movimiento felicitaciones

Cada exposición tiene siempre cosas superadoras y que alientan a seguir y felicitaciones por el show artístico también y por mostrar artistas que también son vecinos nuestros, los coros, lo árabe una grata novedad, no habitual en este tipo de cosas, lo folklórico, en fin todo de muy buen nivel, que se repita”.

“Un evento extraordinario. Los felicito”.

“ Felicitaciones por la organización de la muestra y por mucho más”.

“Muy lindo. Los felicito!!!”.

“Muy bueno todo, esto nos permite demostrar que en Malvinas Argentinas hay muy buenos artistas y nos merecemos una oportunidad para poder mostrar lo nuestro. Gracias”.

“Algo muy cálido y agradable el ambiente del encuentro.

Espero volver en los próximos y representar con dignidad a Grand Bourg en la Avenida de Mayo.

Gracias a todos!!”.

“Felicitaciones por el evento. Gracias por la invitación. Un ambiente muy cálido, acompañado por grandes artistas y artesanos. Muchas gracias!!”

“felicitaciones y gracias por invitarme. Que este emprendimiento crezca cada vez más, ya que este crecimiento nos favorece a todos!!!”.

“Agradezco a las personas por la oportunidad que nos dan para exponer nuestros trabajos. Gracias!!”.

“Un hermoso evento cultural, que nos permite conocernos, unirnos y crecer. Los felicito por la iniciativa y organización”.

“Muchas gracias por habernos permitido participar de este encuentro, me llevo el corazón lleno”.

Gracias por darnos la oportunidad de mostrar lo que hacemos con tanto amor!!!. ¡¡¡Felicitaciones!!!”.

“Mil gracias por permitir mostrar mi alma a través de mis pinturas y dejar recibir las expresiones de cariño de otras personas.

Mil gracias”.

“Gracias por conocernos, es muy lindo poder tener estos encuentros, conocernos y compartir”.

“Muchas gracias por dejarnos participar. Gracias”.

Muy linda la exposición, todo lo que tenga que ver con el arte, es de suma importancia para la vida del hombre. Gracias”.

¡¡¡Gracias por permitirnos participar!!! Felicitaciones por organizar tan lindo evento”.

“Adelante con el maravilloso movimiento que han iniciado. Todo lo mejor para ustedes”.

“Cada vez mejor y cada vez más completo, más pintores, más artesanos, ahora más shows artísticos y mostrando un poco de cada rama del arte. Felicitaciones a los coros, a las que bailan árabe, a la pareja de baile, a los pintores, a los artistas plásticos. Y que siga creciendo todo. Grand Bourg y Malvinas se lo merecen. ¡¡¡Felicitaciones!!!”.

“Felicitaciones y sorprendido gratamente por el continuo crecimiento y ver tan notables artistas locales en todas sus facetas”.

No hay comentarios.: