miércoles, diciembre 08, 2010

Malvinas Argentinas tuvo su fiesta del deporte

El viernes no fue un día más para los miles de jóvenes que participan de las ligas municipales nucleadas por la Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas.
Una multitud de chicos de diferentes instituciones se fueron acercando al Predio Municipal envueltos en banderas, levantando pancartas, haciendo oír sus cánticos al grito de “Dale campeón”, para recibir sus trofeos en lo que fue un cierre de año espectacular.
El evento estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Director de Deporte Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos “El Chino” Tapia, el Director General de Deportes malvinense, Antonio Labonia y el Subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti.
“Es una noche hermosa debido a la cantidad de chicos que se han aglomerado aquí, nos hacen poner orgullosos como funcionarios, por el trabajo que realiza Labonia, que es el trabajo que nos pide Jesús Cariglino y que ha dado resultados totalmente positivos”, sostuvo el Secretario de Gobierno tras la premiación.
Carlos Tapia consideró que “Jesús está haciendo un trabajo muy importante desde hace muchos años y esto es un esfuerzo de todos, desde haber armado una liga de futbol infantil gratuita, poder estar coronando con una gran fiesta de fin de año. Es un municipio que trabaja por los jóvenes, por los abuelos, por la familia y es digno de destacar”.
“Nos pone orgullosos –señaló Labonia- que las ligas municipales vayan creciendo año a año, eso tiene un porqué, hay que agradecer en primer lugar a nuestro intendente que da una apoyo incondicional para con el deporte, y trabajar, estar cerca de nuestros niños, nuestros jóvenes, mejorar la calidad de vida a través del deporte que es tan importante”.
Por su parte, Jorge Lopresti destacó la importancia del deporte para sacar a los chicos de la calle. Así lo explicó: “Un trofeo sumamente importante el que reciben; es muy fácil decir que los chicos no tienen que estar en la calle, pero quién hace todo para sacarlos... de los que yo conozco, únicamente, Cariglino”.

No hay comentarios.: