domingo, diciembre 19, 2010

Megaconcierto de tango en Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, junto con la Parroquia María Madre de la Iglesia del Obispado de San Miguel, y la subcomisión de Cultura del Country San Carlos, organizan con la Secretaría de Cultura de la Nación un evento con la actuación de grandes figuras y 120 artistas en escena.
El megaconcierto –a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” dirigida por su titular Atilio Stampone- ofrecerá al público un concierto de tango con la actuación de uno de los artistas fundamentales del tango: el cantante Raúl Lavie.
Como broche final, la orquesta junto al Coro Polofónico Nacional, dirigidos por Roberto Luvini, interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna (arreglos José Luís Castiñeira de Dios) y la participación de un invitado de lujo: el charanguista Jaime Torres.
El evento se realizará el miércoles 22 de diciembre a las 19:30 hs. en el parque de la Parroquia María Madre de la Iglesia – Ruta 197 esq. Alejandro Vitale – Pablo Nogués. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios.: