jueves, diciembre 02, 2010

Rubricaron acuerdos con municipios para obras y fortalecimiento local

Los firmó el gobernador Daniel Scioli, acompañado por el ministro de Economía, Alejandro Arlía. Se trata de una serie de convenios y addendas de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) para obras de infraestructura y fortalecimiento de la gestión municipal.
El gobernador Daniel Scioli firmó hoy una serie de convenios y addendas de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO) para obras de infraestructura y fortalecimiento de la gestión municipal con ocho municipios.
La rúbrica se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno y estuvieron presentes el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y los intendentes de los municipios beneficiados.
En el encuentro se concretó la firma de convenios del BID para la modernización e implementación de nuevos sistemas de gestión en Adolfo Alsina y Almirante Brown y para el desarrollo estratégico de General Madariaga.
Através de la Programa Provincial de Desarrollo (PPD) también se realizó la rúbrica de convenios para pavimentación de calles en Coronel Rosales, Puán y Salliqueló y la remodelación del hospital en Carmen de Patagones. Además, por medio del PROFIM se firmó el acuerdo para la adquisición de ambulancias y equipamiento hospitalario en Benito Juárez.

No hay comentarios.: