lunes, diciembre 06, 2010

SAN ISIDRO: LA MESA DE INTEGRACIÓN SOCIAL DESPIDIÓ EL AÑO

En las instalaciones de la Dirección General de la Ribera, ubicada sobre la Av. Mitre, en el Bajo de San Isidro, la Mesa de Integración de San Isidro, que tiene a su cargo la evaluación de las necesidades sociales de familias postulantes y la preadjudicación de viviendas sociales, despidió el año con una reunión en la cual se hizo un balance de lo realizado hasta hora. Luego, los presentes disfrutaron de un refrigerio.

Junto a los representantes de distintas instituciones y organización no gubernamentales que forman parte de la Mesa de Integración Social, estuvieron presentes en la reunión de fin de año el secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier; el subsecretario de Obras Públicas, Federico García; el concejal Carlos Castellano y las 24 familias que recibieron sus viviendas ubicadas en avenida del Fomentista, en el Bajo de San Isidro.

“La Mesa de Integración Social la integran distintos sectores y es un proceso que empezó hace cuatro años y se trata de un programa de urbanización con integración. Su misión es trabajar con las familias postulantes a la adjudicación de viviendas sociales, dentro del Plan Federal de Viviendas y Erradicación de Villas. Como dijo el intendente Posse esto tiene que ser mucho más que entrega de viviendas, tiene que ser también integración de los vecinos entre sí y con el resto de la sociedad. Y lograr acuerdos de convivencia en los nuevos barrios, cursos de capacitación laboral y programas de conclusión de estudios”, señaló el secretario de Integración Comunitaria.

No hay comentarios.: