lunes, diciembre 27, 2010

Scioli destacó que en su gestión ya se entregaron casi 70 mil escrituras

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 500 escrituras de la Escribanía General de Gobierno en la Municipalidad de La Plata, y destacó que en lo que va de su gestión ya "se otorgaron 69 mil", acompañado por el intendente Pablo Bruera. También estuvieron presentes el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el escribano General de Gobierno, Ramón Sofanor González Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante local, Javier Pacharotti.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 500 escrituras de la Escribanía General de Gobierno en la Municipalidad de La Plata, y destacó que en lo que va de su gestión ya "se otorgaron 69 mil", acompañado por el intendente Pablo Bruera.
El Gobernador resaltó que "estamos avanzando para que la capital de la Provincia más grande del país sea la capital más grande, más próspera, más desarrollada, con más oportunidades y posibilidades", tras enumerar las grandes obras que se están llevando adelante como el techado del Estadio Único, y la inversión en el Aeropuerto y el Puerto.
Por su parte, el intendente Pablo Bruera destacó que "este es el gobernador que más escrituras ha entregado a los sectores sociales" y puso en valor el trabajo en conjunto con la Provincia.
Lo acompañaron el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el escribano General de Gobierno, Ramón Sofanor González Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante local, Javier Pacharotti.

No hay comentarios.: