jueves, diciembre 16, 2010

Solanas presentará su candidatura presidencial en La Plata

En el marco de su gira electoral, el candidato a Presidente de la Nación por el Movimiento Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, encabezará un acto el próximo viernes 17, a las 18 horas, en el Club Platense ubicado en la calle 21 entre 51 y 53.
Bajo el lema “Unidos podemos transformar Argentina”, Solanas presentará su proyecto presidencial y desarrollará distintas temáticas relacionadas con “Las Cinco Causas Nacionales” que impulsa este Movimiento Emancipador y que son fundamento de su base programática.
Para Solanas “gran parte del pueblo espera el surgimiento de una fuerza auténtica de cambio. Una opción al bipartidismo". Cuestión que "no va contra peronistas ni contra radicales, porque nosotros venimos de esos troncos, como también de las organizaciones de izquierda progresistas. Proyecto Sur es un punto de encuentro de ciudadanos que vienen de distintas corrientes." Por ello reitera su llamamiento “a conformar un gran movimiento con organizaciones políticas, sociales y grupos o partidos vecinales o provinciales y ciudadanos” dispuestos a sumarse.

18,30hs: Conferencia de Prensa con Solanas
Previo a su alocución en el acto, el diputado nacional tendrá un espacio previsto para el encuentro con los periodistas, brindando una Conferencia de Prensa a las 18,30hs.

No hay comentarios.: