lunes, diciembre 06, 2010

Tres de Febrero. Hugo Curto: “las puertas del PJ están abiertas”.

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, cuestionó la actitud de Francisco de Narváez, Felipe Solá y Mario Das Neves por haberse alejado del PJ, aunque aseguró que todos “tienen las puertas abiertas para regresar".

Según Curto, De Narvaéz “no sabe lo que quiere”, ya que “es una persona que se cree que porque tiene plata va a tener privilegios, cuando la política se basa en la militancia de los compañeros que hace rato que luchan para un país mejor para los argentinos”.

El jefe comunal de Tres de Febrero dijo también que el diputado “siempre prometió y nunca hizo nada”, al señalar que su campaña del año pasado se basó en promover un plan contra la inseguridad, pero cuando llegó al Congreso “no presentó ningún proyecto”.

De todas formas, aclaró -en diálogo con radio Provincia- que “si viene, será un compañero más dentro del movimiento nacional justicialista”.

En cuanto a la posibilidad de que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el legislador nacional Felipe Solá retornen al partido, Curto dijo que “las puertas están abiertas”.

En ese sentido, dijo que quizá esos dirigentes “se dieron cuenta que afuera del peronismo no es lo mismo, aunque a veces estando adentro piensan que desde afuera se puede ser mucho más”.

No hay comentarios.: