sábado, diciembre 11, 2010

Vibrar puede resultar muy útil en la terapia física

Muchas personas llevan una vida sedentaria, ya sea por su trabajo o porque le huyen a la actividad física. Pero a la larga, comienzan a sentir dolor en su espalda y músculos, debido a la falta de tonicidad muscular. Vibrafit tiene la solución.

A esta altura del año, el cuerpo suele pasarnos factura de lo que no hicimos por su bienestar. Aumentan las consultas a fisioterapeutas por dolor de espalda y músculos en la parte central del cuerpo. Pero es posible encontrar una solución dedicándole al cuerpo tan solo una hora semanal gracias al plan de VIBRAFIT.

Las plataformas vibratorias estimulan las contracciones del músculo de manera refleja de 25 a 50 veces por segundo. VIBRAFIT aumenta la circulación sanguínea a los principales músculos espinales y abdominales que se han debilitado con el tiempo debido a la actual vida sedentaria.

Hacer actividad física sobre plataformas vibratorias es una solución fácil, rápida y sumamente efectiva para aquellas personas que no cuentan con el tiempo o las ganas necesarias para enfrentar el acondicionamiento físico tradicional.

VIBRAFIT con sus plataformas vibratorias, es una solución para el acondicionamiento y tonificación muscular sin comprometer articulaciones ni ligamentos, eso hace que los pacientes en recuperación cuenten con una tecnología apta para rápida mejoría. El aumento de flujo de sangre a los músculos y la oxigenación a toda la zona debilitada ayudan de manera sumamente efectiva la curación reduciendo los tiempos de recuperación.

VIBRAFIT ha diseñado programas que llevan solo 30 minutos dos veces por semana para transformar su calidad de vida de las personas que "no hacen nada" cuando nos referimos a acondicionamiento físico. La ejercitación con este nuevo método logra pacientes con más fuerza muscular, mayor flexibilidad, mejor movimiento y aumento de la densidad ósea.

No hay comentarios.: