jueves, diciembre 23, 2010

Villa Gesell. En un confuso episodio detienen en Casa de los Abuelos a un delincuente.

La Policía Departamental de Pinamar nos hace saber a través de un comunicado que en la Casa de los Abuelos de Villa Gesell fue detenido un hombre este lunes.
Las razones de la detención serían la privación de la libertad de una mujer, y si bien no hay más datos filiatorios que las iniciales J.A.G, la propia Policía lo sindica como " que un delincuente conocido de la zona".
En la Casa de los Abuelos ahora funciona la dirección de Acción Social, por lo que las primeras hipótesis eran que el individuo se dirigió hasta el lugar a buscar ayuda social. El Municipio ha guardado estricto silencio al respecto.

El parte Policial
Sucedió en Avenida 6 y Paseo 106 de la localidad de Villa Gesell cuando una voz femenina solicita la presencia de personal policial, dado que deseaba radicar una denuncia penal en virtud de haber sido privada de su libertad.
Presentes en el lugar los agentes del orden se entrevistan con la ciudadana Antonia H. T, quien refiere que un delincuente conocido de la zona, identificado como J.A.G la había privado de su libertad en la sede la Casa de Los Abuelos.
Efectuadas las consultas pertinentes al caso la Ayudantía Fiscal de esa localidad a cargo de la Dra. Maritza Cifuentes ordeno la aprehensión del sujeto debiendo quedar alojado en la seccional policial hasta horas de la mañana, momentos que será conducido juntamente a las actuaciones efectuadas, a sede fiscal a los fines de prestar declaración testimonial y resolverse su estado procesal. (SiGesellnoticias).

No hay comentarios.: