miércoles, enero 05, 2011

Bahía Blanca: Intendente Breitenstein inauguró colonias de vacaciones municipales

En un sencillo acto, el Intendente Municipal Cristian Breitenstein, encabezó la apertura de las Colonias Municipales de Verano. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de Club Puerto Comercial de Ingeniero White. A esa sede concurren aproximadamente 250 chicos.
Del acto también participaron la Secretaria de Salud, Susana Elliker; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Ciccola; el Delegado Municipal Hernán Peter; Hugo Simoni, en representación de la Asociación Industrial Química de Bahia Blanca (AIQBB); el Presidente de la entidad Sergio Paladino y autoridades educativas.
El Jefe Comunal habló sobre la puesta en marcha de las colonias: “para la comuna es una verdadera satisfacción contar con más de 3 mil personas que formarán parte de las diversas actividades previstas en las colonias municipales de verano habilitadas, con la presencia de un equipo de 115 profesores de educación física, guardavidas, asistentes y enfermeros”.
Como novedad, este año serán realizados exámenes médicos y odontológicos a cada uno de los colonos. Sobre esto, el Intendente expresó: “La idea es que cada uno cuente con un lugar de esparcimiento pero también con la posibilidad de someterse a un examen integral de su salud”.
Este año, las sedes de las Colonias Municipales de Verano son: Parque Independencia, Parque Illia, Puerto Comercial, Kilómetro 5, Espora, Empleados de Comercio, Club Universitario, Balneario Maldonado, Club Sansinena, Cabildo y UOM. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: