lunes, enero 03, 2011

BERAZATEGUI. Decomisaron más de mil kilos de pirotecnia en la vía pública.

La mercadería era comercializada en forma irregular en distintos puntos del distrito. Además, en Ranelagh secuestraron unos 800 packs de insecticida robados y detuvieron a cinco miembros de una banda de piratas del asfalto.
La Municipalidad de Berazategui logró incautar más de mil kilos de diversos productos pirotécnicos que se estaban comercializando en ese distrito, en la vía pública.
Vale recordar que la venta de productos pirotécnicos está prohibida en ese distrito por la Ordenanza Nº 4208/08, así como por la Ley Nº 11.459.
Los más de mil kilos de elementos de pirotecnia, fueron decomisados en distintos procedimientos realizados por la Dirección General de Inspecciones, con la apoyatura de la Secretaría de Control Urbano.
Durante los festejos navideños, se registró un aumento de heridos por pirotecnia en los distritos cercanos de Loma de Zamora, Lanús, Avellaneda y Almirante Brown, siempre con respecto a 2009.
Y, además, que en las celebraciones de una semana atrás se constataron lesiones de mayor gravedad debido a que los petardos y fuegos artificiales son cada vez más sofisticados. (Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: