martes, enero 25, 2011

Coronel Pringles. Barrio Compartir Genérico: se están culminando las obras en las viviendas.

Las 16 casas están en su etapa final. Una firma local fue adjudicada para la instalación de la red domiciliaria de gas. Las mismas ya cuentan con los demás servicios.
En diálogo con el Arq. Martín Beber, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Coronel Pringles, nos adelantó que en los próximos meses se estarían entregando las viviendas. Así mismo, Beber indicó que se espera una autorización de Camuzzi Gas Pampeana para que la empresa local que se adjudicó por licitación la instalación domiciliaria de la red del gas comience con los trabajos correspondientes, los cuales estarán a cargo de la firma propiedad del Ing. Miguel Libonatti.
En cuanto a los demás servicios, el secretario municipal señaló que “ la Municipalidad ya instaló el servicio de agua corriente y red cloacal, mientras que la Cooperativa Eléctrica local se está encargando de conectar a las viviendas con la red eléctrica y, actualmente, está trabajando en la instalación del alumbrado público”.
Recordemos que estas viviendas ya cuentan con adjudicatarios los cuales aportaron, antes del inicio de la obra y durante, un porcentaje del valor de la casa y el saldo restante financiado por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.

No hay comentarios.: