lunes, enero 10, 2011

De Narváez busca reforzarse como alternativa ante Scioli

El diputado nacional remarcó que él es el único que está plantado frente al gobernador bonaerense. Al respecto marcó sus críticas al mandatario provincial, por las cuales quiere sucederlo.

Luego de que tras sobre el final de 2010 apareciera sugiriendo -según el análisis subliminal de sus palabras- la posibilidad de apostar a una candidatura presidencial de Daniel Scioli para ser candidato a gobernador de esa lista, Francisco de Narváez salió a marcar distancias con el mandatario provincial.

Se presentó a sí mismo como el único que hoy que se opone al actual gobernador bonaerense, remarcando que “lo que está claro es que soy el único tipo en la Provincia que está plantado como una alternativa a Daniel Scioli".

“Después de tres años de gobierno, yo preguntaría ¿por qué lo recordaríamos? ¿Qué ha hecho para cambiarle la vida a los argentinos?”, señaló sobre el actual gobernador, para preguntarse a continuación: “¿Tenemos mejor seguridad? No. ¿Mejor educación? No. ¿Funcionan los hospitales mejor? No. ¿Cuáles son las grandes obras de infraestructura que deja? Ninguna. No hay una sola obra o acción de gobierno que hable bien del gobierno de Scioli”.

El diputado del Peronismo Federal dijo dudar también de que haya elecciones primarias abiertas y obligatorias como marca la ley para el 14 de agosto, y coincidió con el radicalismo que ahora prepara una interna para definir su candidato.

Se preguntó a continuación “quién puede definir hoy si va o no va a primarias, si no sabemos si va a haber ni cómo van a ser... Esto confirma que lo que hicieron con la reforma electoral fue una especulación para que Néstor Kirchner volviera a ser candidato. Un año y pico después de votada la ley no la han reglamentado”.

Como es candidato a gobernador sin candidato presidencial, consultado al respecto dijo que apoyará a “el mejor”.

“Dije el mejor y no la mejor”, distanciándose de Cristina Fernández. “Nuestra definición va a estar dada en torno de las políticas nacionales y en el foco en la provincia que pongan los candidatos presidenciales. Las políticas nacionales de seguridad, de empleo y de crédito al pequeño y mediano productor son críticas para la Provincia”, agregó. (Parlamentario).

No hay comentarios.: