lunes, enero 17, 2011

El ministro Cuartango inaugurará una oficina del IPS en Villa Gesell

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, inaugurará en Villa Gesell una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS), junto con el intendente local, Jorge Rodríguez Erneta, y el presidente del IPS, Javier Mazza. El Ministro también tendrá una reunión de trabajo con el jefe comunal, y luego se dirigirá a la Terminal de Ómnibus con el fin de controlar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de registración laboral y descanso de los choferes.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, visitará mañana 18 de enero, a partir de las 12:00 hs, el municipio de Villa Gesell, donde participará de una reunión de trabajo con el intendente local, Jorge Rodriguez Erneta, para luego a las 12:30 hs. proceder a la inauguración de una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS).
El Ministro Cuartango junto al Presidente del IPS Javier Mazza y las autoridades municipales participarán de la apertura de la nueva oficina del IPS que funcionará en la Subdelegación de la cartera laboral de Villa Gesell (Calle Buenos Aires e/ Alameda 210 y 211 Local 3) continuando con la ampliación de la presencia del estado provincial en cada distrito.
En el marco del Operativo Verano 2011, la comitiva encabezada por Cuartango se dirigirá alrededor de las 13:00 hs. a la Terminal de Ómnibus de Villa Gesell (Av. 3 y Paseo 140) con el fin de controlar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de registración laboral y descanso de los choferes.
Más tarde, Cuartango se dirigirá a la ciudad de Pinamar, donde mantendrá una reunión con el intendente local, Blas Antonio Altieri pautada para las 14:30 hs en el municipio. Para finalizar, harán una recorrida por los Balnearios de Pinamar.

No hay comentarios.: