martes, enero 18, 2011

Escobar. Destacan “espíritu emprendedor” de la comunidad boliviana.

El gobernador Daniel Scioli dijo estas palabras al inaugurar obras junto a la Embajadora de Bolivia en la Argentina, Leonor Arauco Lemaitre, en este distrito. Además, el mandatario Provincial auguró “poder recibir la visita del presidente Evo Morales, para que vea cómo cuidamos a los ciudadanos bolivianos que ayudan a hacer grande a nuestra Provincia y a nuestro país”. También elogió las tareas que realiza la comunidad en el sector frutihortícola al “cultivar la tierra y llevar los frutos de estos emprendimientos a cada familia”.

El gobernado Daniel Scioli destacó hoy las “excelentes relaciones” que mantienen Argentina y Bolivia al inaugurar una obra estratégica para la comunidad de inmigrantes bolivianos que viven en el distrito de Escobar y auguró “poder recibir la visita del presidente Evo Morales, para que vea cómo cuidamos a los ciudadanos bolivianos que ayudan a hacer grande a nuestra Provincia y a nuestro país”.

Al inaugurar las obras de pavimentación e iluminación de la Avenida de los Inmigrantes, el gobernador elogió las tareas que realiza la comunidad en el sector frutihortícola al “cultivar la tierra y llevar los frutos de estos emprendimientos a cada familia”.

Scioli remarcó que las mejoras en la Avenida son “un estímulo” que muestra “la complementación entre distintos sectores” y que la relación con Bolivia “no se limita a temas económicos sino que también se expresa en lo social, en lo cultural y en el espíritu emprendedor” de los inmigrantes.

Durante la actividad, en la que estuvo presente la embajadora de Bolivia en la Argentina, Leonor Arauco Lemaitre, los representantes de la comunidad agradecieron las obras realizadas en el barrio y entregaron canastas repletas de vegetales y frutas, producto de su trabajo, al gobernador.

No hay comentarios.: