domingo, enero 16, 2011

A fines de febrero se sabrá cuando votan los porteños

Así lo anticipó el jefe de Gabinete de la Ciudad al ser consultado sobre la fecha de los comicios en la Capital Federal.
“Hacia fines de febrero o principios de marzo” se conocerá la fecha de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, adelantó Horacio Rodríguez Larreta ante la consulta de cuándo votarán los porteños.
El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires expresó su confianza porque el PRO volverá a ganar esos comicios en los cuales se votaría no sólo para jefe de Gobierno y legisladores porteños, sino también autoridades comunales.
Por otra parte Rodríguez Larreta consideró que Mauricio Macri “es el mejor candidato” a presidente que hay, un día después de que el ex presidente de Boca deslizara la posibilidad de ir por la reelección.
Si bien admitió Rodríguez Larreta que no está lanzada la candidatura presidencial de Macri, recordó que “se está trabajando en un proyecto a nivel nacional”.
“Mauricio ya es precandidato y estoy convencido de que es el mejor candidato que hay. La gente quiere un cambio, está cansada de que para el Gobierno el que no está con ellos es enemigo. Basta de que el único aliado sea Chávez”, remarcó.

No hay comentarios.: