lunes, enero 24, 2011

Francisco De Narváez y Mónica López recorrieron Villa Gesell y Pinamar

La diputada provincial de denarvaista recorrió nuevamente la costa atlántica junto al candidato a gobernador de Unión Celeste y Blanco.
Los legisladores estuvieron reunidos con vecinos autoconvocados en el balneario Eliseo de la ciudad turistica de Villa Gesell, para charlar sobre los temas que más le preocupan a los lugareños como la inseguridad.
Durante una recorrida de campaña en Pinamar y Villa Gesell, De Narváez reafirmó su candidatura a gobernador bonaerense, manifestó que el candidato presidencial "surgirá de un consenso de la gente" y que a él le gustaría un próximo gobierno nacional "que apoye a la Provincia de Buenos Aires y ayude a resolver sus problemas y no la use electoralmente cada dos años".
De Narváez apuntó contra el gobierno: "Todo lo que hace el kirchnerismo es sólo para mantenerse en el poder y hacer negocios con los amigos" y reiteró que en la próxima elección "el pueblo va a elegir entre la continuidad o el cambio y creo que la inmensa mayoría de los argentinos quiere cambiar".
En ese sentido De Narváez se refirió a la candidatura de Macri a nivel nacional y explicó que "primero tiene que decir él si es candidato nacional o no y después decidiremos nosotros".
En ese marco, Mónica López habló sobre “la necesidad de protagonizar un cambio” y se refirió a De Narváez como “la persona indicada para abordar los problemas de los bonaerenses”.
La titular del espacio de mujeres “Unidas Por la Provincia” aseguro que cuanto Francisco De Narváez gobierne la provincia “la mujer cumplirá un rol importante dentro de la función pública”.

No hay comentarios.: