viernes, enero 21, 2011

Ituzaingo. Los abuelos disfrutan el verano en la colonia de vacaciones.

Los abuelos de Ituzaingó se encuentran participando de la colonia de verano que lleva adelante el Gobierno Municipal en el Centro Okinawense ubicado en Federico Leloir y Del Ombú, de Parque Leloir.
Como parte de las actividades de verano dirigidas a chicos, adolescentes y abuelos se están desarrollando las colonias en las que participan cientos de vecinos.
En el espacio recreativo de Parque Leloir, los abuelos de los Centros de Jubilados del distrito y de la comunidad en general están disfrutando de las clases de gimnasia y baile, las caminatas, la pileta de natación con juegos grupales, el tejo y gran variedad de propuestas organizadas por la Dirección General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público.
“Yo asisto durante todo el año a las clases de Yoga en La Torcaza y en cuanto me enteré de esta posibilidad de disfrutar el verano en un lindo lugar y con tantos vecinos me anoté. La estoy pasando muy bien y me llena de energía porque tenemos mucho para hacer y con una gran predisposición de los que participamos y de los profesores” contó Ana María Zapata, una de las vecinas que forma parte de la colonia de adultos mayores.
“Nos llena de alegría venir a la colonia, porque compartimos lindos momentos, disfrutamos de la pileta, de la naturaleza, de los juegos y de la posibilidad de conocer gente”, comentaron Beba, Catalina, Cristina y Teresa, al finalizar uno de los juegos en la pileta.
La colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Los abuelos son trasladados en micros desde distintos Centros de Jubilados y luego llevados a su domicilio al finalizar la actividad.
Hasta el 11 de marzo los abuelos podrán seguir participando de las colonias de verano.
En el caso de los abuelos que no forman parte de algún Centro de Jubilados del distrito pueden dirigirse al Centro de Jubilados de su barrio o ir directamente al Centro Okinawense a partir de las 9 hs. para formar parte de la actividad gratuita.

No hay comentarios.: