viernes, enero 14, 2011

ITUZAINGÓ. NUEVOS PAVIMENTOS PARA VILLA UDAONDO.

La Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal, informa que continúan las obras de pavimentación en el barrio Villa Udaondo como parte del amplio plan de ejecución de asfaltos en todo el distrito.
Dentro del programa de 50 nuevas cuadras de pavimento que se está desarrollando, los trabajos se concretan actualmente en la calle Mansilla entre Martín Fierro y Quiroga donde se alcanzará un total de siete cuadras pavimentadas.
Luego continuarán los trabajos por otras arterias de Villa Udaondo, entre ellas, Frers en el tramo comprendido entre Cipolleti y Paraísos.
También se avanzará sobre Martín Castro entre De la Huella y Martín Fierro y Los Ranqueles entre Bermejo y Martín Fierro.
De esta manera, estas nuevas 15 cuadras asfaltadas se sumarán al extenso plan de pavimentación que se está desarrollando en diferentes barrios de Ituzaingó.
Al respecto el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, aseguró que “el 2010 fue un año en el que inauguramos gran cantidad de pavimentos y este año lo empezamos trabajando en este tema porque como dice el Intendente Alberto Descalzo no queremos que quede ni una cuadra del distrito sin asfaltar. Ese es nuestro objetivo y por eso seguimos avanzando por los barrios con estas obras que hacen al crecimiento y mejoran sustancialmente las condiciones habitacionales de los vecinos”.
“En esta primera etapa son unas cincuenta cuadras las que están comprendidas en este plan que ya se está desarrollando y que en el caso concreto de Villa Udaondo tendrá una incidencia importante sobre la comunidad educativa porque con las calles a pavimentar estamos mejorando los ingresos a la Escuela Media Nro 1 y a la Escuela Nro 13” concluyó Pablo Piana.
Está previsto que los trabajos de todas las cuadras que abarca este programa de pavimentación de 50 cuadras esté concluido antes de la mitad del año en curso.

No hay comentarios.: