martes, enero 18, 2011

Iván Noble brindó un recital de lujo en el Parador de la Juventud en Pinamar

El recital fue organizado por el Consejo Provincial de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Además, durante toda la jornada, cientos de jóvenes disfrutaron de los torneos de beach vóley, fútbol, básquet y rugby. "Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta que incluya la cultura y el deporte", aseguró el presidente del Consejo, Santiago Carreras.

El Parador de la Juventud, un espacio de entretenimiento, deporte y cultura que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Juventud, tuvo su jornada de cierre ayer en Pinamar con la presentación del cantante Iván Noble.

En ese marco, el ex líder de Los Caballeros de la Quema tocó ante más de 2 mil jóvenes que disfrutaron de un show acústico en la playa. Noble hizo un repertorio con lo mejor de su etapa solista y grandes éxitos como Oxidado, Avanti Morocha, Sapo de Otro Pozo y Otro Jueves Cobarde.

Además, durante toda la jornada, cientos de jóvenes disfrutaron de los torneos de beach vóley, fútbol, básquet y rugby. En tanto, skaters encabezados por Facundo Quiroga realizaron una demostración en la rampa preparada especialmente para la actividad y surfers profesionales brindaron una clínica gratuita a decenas de jóvenes que se acercaron.

"Nuestro objetivo es ofrecer una propuesta que incluya la cultura y el deporte para demostrar que podemos pasar un verano divertido, con amigos y sano, tal como impulsan el ministro Álvarez de Olivera y el gobernador Daniel Scioli", aseguró el presidente del Consejo Provincial de Juventud, Santiago Carreras.

Durante las jornadas anteriores, cientos de jóvenes disfrutaron de las comodidades del parador y pudieron observar los shows del intérprete Gastón Leandro y del reconocido DJ Rama.

El Parador de la Juventud, que también cuenta con carpas con conexión a internet y consolas de playstation, y un espacio de relax y esparcimiento, ya pasó por Miramar y Mar del Plata, y se trasladará en los próximos días a Villa Gesell y San Bernardo.

No hay comentarios.: