lunes, enero 24, 2011

José C. Paz. Inscripción para el ciclo lectivo 2011 . “Fundación Amalia Lacroze de Fortabat”,

El Centro de Formación Profesional “Fundación Amalia Lacroze de Fortabat”, sito en Av. Croacia y Bela Bartok del partido de José C. Paz, abrirá su inscripción para el ciclo lectivo 2011 a partir del 1º de febrero de 2011.
El establecimiento fue construido con fondos donados por la Fundación Fortabat. Apunta a preparar personas de bajos recursos del distrito, para reinsertarlas en el campo laboral y capacitarse gratuitamente en los diversos talleres y oficios que se dictarán.
La inscripción, se realizará de 8:00 a 12:00 horas, a los siguientes cursos:
 COCINA
 ELECTRICIDAD
 MODISTA
 MARROQUINERÍA
 OPERADOR DE PC
 REPARADOR DE PC
 GASISTA
 CARPINTERÍA
 PELUQUERÍA UNISEX
 REPOSTERÍA
 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
La misión de la escuela es desarrollar plenamente el Proyecto de “Educación Para mi Gente” tendiendo en cuenta las capacidades intelectuales de los alumnos en el marco del contexto educativo, de promoción y de contención social.
La visión de conducir el proceso educativo bajo la premisa de calidad total facilitando herramientas de mejora continua que permitan a los alumnos encontrar caminos de inserción laboral en el nuevo mundo globalizado.
Se creó un ambiente de trabajo en Vucetich, tomando como prioridad las necesidades del barrio e implementando toda la capacidad y experiencia de los profesores para obtener un mejor rendimiento, demostrando el uso de una constante capacitación y profesionalidad.
Pensando en ayudar a los barrios y poder hacer más accesible la llegada del conocimiento, la Escuela de Formación se ubicó en Vucetich, demostrando:
 El interés educativo y desarrollo social que se imparte a los alumnos
 El desarrollo de posibilidades de aprendizaje que brindamos en el Centro de Formación
 La aplicación de interacción entre Comunidad y Escuela.
Informes e inscripción: Avenida Croacia entre Federico Lacroze y Bela Bartok (Barrio Juan Vucetich).

No hay comentarios.: