domingo, enero 16, 2011

Juanjo Castro presente en el programa Buenos Aires Integración

El Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro, visitó durante el día de ayer la Carpa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa Buenos Aires Integración situado en el Balneario ALFAR de Mar del Plata.
Castro se mostró Junto al Director del Área de Integración, dependiente directamente de la de Jefatura de Ministros, Alberto Savi en una de las Actividades propuestas por el Gobernador Daniel Scioli para los bonaerenses en la Costa Atlántica.
En la misma actividad se destaca la amplia participación de chicos y grandes en la carpa montada por la Subsecretaria de Articulación de Politicas de Integracion.

Objetivo General
El objetivo general del Programa es fortalecer la organización y gestión de las organizaciones sociales para actuar como socio del Estado en la planificación, implementación y ejecución de políticas públicas.

Palabras
“Visitando las carpas de este programa, entrelazando relaciones humanas como la que tuve con el Director Alberto Savi y acompañando todos los eventos que el Gobernador Daniel Scioli realiza en la costa atlántica, es algo verdaderamente gratificante ya que uno puede ver como nuestro Gobernador se preocupa por todos los sectores de nuestra sociedad con decenas de actividades fructíferas”, dijo el Director de Fogaba Juanjo Castro quien también aprovechó su estadía en la Costa Atlántica para acompañar al Gobernador a los eventos culturales gratuitos, entre otras tantas.

No hay comentarios.: