jueves, enero 20, 2011

Kunkel dice que el duhaldismo impulsa a Scioli

El diputado ultrakirchnerista afirmó que hay sectores del peronismo disidente que generan rumores en torno a una eventual candidatura presidencial del gobernador bonaerense.
Días después de haber salido a marcar la cancha ubicando a la presidenta de la Nación como segura candidata a la reelección, igual que a Daniel Scioli para el cargo principal, pero en la provincia de Buenos Aires, el diputado Carlos Kunkel vuelve a salir al ruedo, con el nombre del gobernador en la boca.
Según Kunkel, hay sectores duhaldistas que están impulsando la candidatura presidencial de Daniel Scioli, aunque refutó esa alternativa diciendo que “no tiene nada de real”.
Así lo expresó a la agencia Diarios y Noticias, en las que reiteró que la candidata oficialista será Cristina, al tiempo que se descartó así mismo para pelear por algún cargo, ya que le quedan otros dos años de mandato.
Desde el duhaldismo le salieron al cruce. El ex diputado Carlos Brown dijo que ellos no tienen nada que ver con las versiones y rumores. “Es un problema de Cristina y de quienes están dentro de ese espacio. Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que Duhalde sea presidente”, señaló. (Parlamentario).

No hay comentarios.: