sábado, enero 15, 2011

Los Tipitos hicieron vibrar a Villa Gesell

Los Tipitos se presentaron durante la noche de este jueves, en la plaza Primera Junta, brindando un espectáculo que hizo vibrar a las mas de 3000 personas que en forma libre y gratuita presenciaron el show.
El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo Municipal dentro del marco del programa "Villa Gesell Cultural" que todas las noches ofrece la presentación de artistas y bandas diferentes.
Los músicos subieron al escenario poco después de las 22:00, arrancando una verdadera ovación de los fans, que desbordaron el tradicional espacio artístico al aire libre en pleno centro de la ciudad.
Los tipitos interpretaron clásicos de su repertorio, como Flor Negra, Gatillo, Brujería y tantos otros temas que ya son parte de la historia de la banda. Durante la presentación no dejaron pasar por alto su agradecimiento por Villa Gesell, ciudad que los vio surgir desde sus comienzos en la peatonal céntrica.
La insistencia del público, que disfrutó del espectáculo con alegría y total tranquilidad bajo una maravillosa noche de verano, produjo nada menos que tres bises, cerrando una magnífica actuación. (Impuiso Baires).

No hay comentarios.: