martes, enero 04, 2011

Malvinas Argentinas. Nació un bebé en un peaje del ramal Pilar de Autopistas.

Nancy llegó el sábado a las 9 de la mañana al puesto de peaje de Autopistas del Sol ubicado en el kilómetro 34 del ramal Pilar; iba camino al hospital Pirovano, pero en pleno trabajo de parto se dio cuenta de que no llegaría a tiempo: tuvo a su bebé en el comedor de la estación, con la ayuda del personal policial y empleados de las cabinas.

Nancy tenía 38 semanas y tres días de embarazo. Estaba en pleno trabajo de parto y todo indicaba que el tiempo no alcanzaría para llegar hasta el hospital. En el auto viajaban Nancy, su esposo y el hermano de la embarazada. Cuando la empleada del peaje la vió a Nancy avisó de la situación a su supervisor, quien llamó de inmediato al servicio de emergencias médicas.

Un policía ayudó a Nancy a salir del auto y la acompañó hasta el comedor de la estación. Allí, casi sin que pudieran acomodarla, la mujer rompió bolsa, por lo que entre el personal policial y del peaje decidieron acostarla. Entre todos, asistieron el parto. Todo sucedió con mucha rapidez, pero en tranquilidad, según contaron. Benjamín nació a las 9.01.

Luego de que Benjamín nació llegó personal médico y realizó el corte del cordón y le hizo las curaciones a Nancy. Más tarde, ambos fueron trasladados al Hospital de Trauma Malvinas Argentinas y luego derivados al Materno Infantil de Grand Bourg, donde se encuentran en perfecto estado de salud.

No hay comentarios.: