martes, enero 25, 2011

SAN ISIDRO. THE STUDENT LOAN. Este miércoles 26, a las 15, en el Campo de Deportes Nº 1.

Con el patrocinio de la embajada de los Estados Unidos, este miércoles 26, a las 15, la banda de bluegrass “The Student Loan” se presentará en el Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Neyer 1220, Beccar, para brindar un concierto gratuitos de rock, jazz y blues y una clínica acerca de bluegrass y el rol de cada uno de los instrumentos.
El conjunto musical se formó en 2005 para interpretar una variedad de estilos musicales. Lo integran Chad Kimbler, compositor, percusionista, violinista y mandolinista de Virgina Occidental; Liz Chibucos compositora y violinista oriunda de Ohio; Mark Gerolami, ejecutor de banjo y guitarra del norte del estado de Nueva York y Julio Appling, contrabajista de la ciudad de Tacoma, Estado de Washington.
Su primer album “Wake Up to The Student Loan” fue grabado en 2006 al que le siguió “A New and Different Life” en 2008. Cuenta con un amplio repertorio de covers de bandas tales como Los Beatles, Bill Monroe, Rage Against the Machine, Afroman, Phish y The Grateful Dead.

No hay comentarios.: