miércoles, enero 26, 2011

San Miguel. La policía capturó a dos delincuentes en Bella Vista


Habían robado un auto en Hurlingham y, luego de una larga persecución, fueron detenidos por las fuerzas policiales a pocas cuadras del centro de Bella Vista.
Dos delincuentes fuertemente armados que habían intentado robar un automóvil fueron detenidos ayer por efectivos de las comisarías de Hurlingham y San Miguel luego de una larga y feroz persecución que involucró disparos y finalizó sin heridos ni daños.
Todo comenzó en el mediodía de ayer, martes 25 de enero, cuando dos personas interceptaron un Chevrolet Cruze en la ciudad de Hurlingham. Sus dos ocupantes fueron obligados a quedarse inicialmente en el vehículo, hasta que uno de ellos fue trasladado a otro auto, conducido por un cómplice. En su periplo fueron detectados por un oficial de la policía, quien vislumbró una actitud sospechosa y comenzó a perseguir al Chevrolet. La huída alcanzó entonces ribetes dramáticos, ya que los ladrones se tirotearon con las fuerzas de seguridad. Tras liberar a su rehén, se dirigieron hacia Bella Vista, donde efectivos de la comisaría 2ª implementaron un operativo cerrojo que finalizó con los delincuentes capturados, luego de chocar el vehículo en la esquina de las calles Senador Morón y Guido Spano. Uno de los dos detenidos había salido de la cárcel pocos días atrás. Vale aclarar que el otro ocupante del Cruze también fue liberado.
“La policía de San Miguel, en conjunto con la de Hurlingham, actuó perfectamente en el caso, detuvo a los malvivientes y no hubo que lamentar daños ni heridos. Esta es la actitud que tenemos en San Miguel para luchar contra el delito”, afirmó el Secretario de Seguridad local, Max Perkins.

No hay comentarios.: