martes, enero 04, 2011

TRES LOMAS. EN LA ÚNICA CIUDAD CABECERA SIN CLOACAS, LA PROVINCIA PRESENTÓ LA ESPERADA OBRA.

Ser la única ciudad cabecera de toda la Provincia sin el servicio de desagües cloacales será parte del pasado para Tres Lomas al presentarse oficialmente la ansiada construcción por un monto de inversión que ronda los 40 millones de pesos.
Suma que llegara totalmente subsidiada por el gobierno nacional y provincial por lo que no insumirá ningún costo para los vecinos quienes fueron informados que la obra comenzará durante los primeros meses de este 2011.
Con un intendente invadido por una gran emoción, entre lágrimas y con una voz casi quebrada agradeció en el inicio de sus palabras al gobernador Daniel Scioli, a la ministra de Infraestructura Álvarez Rodríguez, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas ENOHSA Edgardo Bortolozzi y en especial al Presidente del SPAR Juan María Viñales por la flamante construcción.
Enmarcada dentro del Plan Cuidar, se plantea fraccionarla en por lo menos tres secciones, con distintas empresas a fin de acortar los tiempos dijo Juan María Viñales.
El funcionario también hablo de justicia y pidió disculpas por la histórica demora del Estado porque para muchos no eran políticamente incorrecta, cosa que no sucede con esta gestión del gobernador (Daniel) Scioli.
“Este compromiso da seguridad para nuestros hijos y nuestros nietos y garantiza para las futuras generaciones una mejor calidad de vida”
Por su parte el intendente de Mario Espada elogió a los funcionarios quienes desarrollan una “política arquitectónica” en ese sentido agradeció públicamente a quienes eligieron ese camino sin mezquindades.
“Regalo todas las fotos, porque para inaugurar a veces solo se necesita un saco prestado y hasta una corbata vieja” reconoció Mario Espada y agregó: “la diferencia es para lograr construirla para ello se necesita pasión, para sortear las dificultades, para conseguir los casi 40 millones de pesos, por eso celebro la política de la construcción y del consenso lo demás queda solo en palabras y en el pasado”.
Por su parte Juan María Viñales detalló la magnitud de la obra mediante un film se dio a conocer los pormenores del proyecto. “La obra lleva 70 Km. de extensión pero más allá de la fuerte inversión ningún frentista deberá pagar porque ustedes ya pagaron con sus impuestos, será totalmente subsidiada por el Estado Nacional y Provincial”, aseguró.
“Nosotros los peronistas tenemos un lema que nos dejo el General Juan Domingo Perón que dice donde hay una necesidad hay un derecho” recordó Viñales y añadió: “Pero también debo mencionar a otro gran demócrata que tuvo nuestros país como Ricardo Balbín que dijo no importa quien lleva el palo sino la bandera por eso celebró esta nueva Argentina la de la Inclusión Social la de la Justicia Social y la del Bienestar para toda la gente”. (Agencia Oeste).

No hay comentarios.: