jueves, febrero 17, 2011

De Narváez comparó a la provincia de Buenos Aires con "un bebé de la Nación"

El diputado del Peronismo Federal reclamó "destetar a la Provincia del Gobierno nacional".

Francisco de Narváez sostuvo que es “la hora de destetar a la provincia de Buenos Aires del gobierno nacional” y reiteró que “en vez de un delegado se necesita un gobernador que reclame lo que le corresponde a los bonaerenses”.

“El gobierno nacional se queda anualmente con 17.000 millones de pesos que corresponden a la Provincia: Entonces, en vez de tener un delegado necesitamos tener un gobernador no para enfrentarse al gobierno nacional sino para estar a favor de los bonaerenses. La gente vota para que se los defienda a ellos de lo que les pasa todos los días no para que el gobernador defienda al gobierno nacional”, señaló De Narváez en declaraciones a Radio Rivadavia.

Recordó que “por cada cuatro pesos que los bonaerenses ponen en la mesa nacional, la Nación sólo les devuelve dos pesos” y aseveró que “destetarse del gobierno nacional es una cuestión de madurez y de responsabilidad. Con esos fondos podríamos tener 1.000 jardines de infantes, 15.000 policías que nos hacen falta, 4.000 médicos para nuestros hospitales y 5.000 enfermeros”, enumeró.

El precandidato a gobernador también planteó que la inseguridad y la inflación son las principales preocupaciones del momento y dijo que “la gente no quiere seguir viviendo como se está viviendo, con inseguridad, la plata que no alcanza y las respuestas que no llegan”.

“Siento en la gente una enorme vocación de vivir de una forma distinta. No puede ser que los delincuentes nos tengan atemorizados y metidos entre rejas”, enfatizó De Narváez, antes de señalar que está de acuerdo con la participación de gendarmes en la provincia “pero de una forma coordinada con la Policía provincial”. (Parlamentario).

No hay comentarios.: